Que es el GRE

Acerca del GRE.  General Test revisado
Una prueba para Graduados y la Escuela de Negocios. Más oportunidades para el éxito.

Para obtener un grado avanzado puede crear muchas oportunidades. De hecho, datos recientes de la Oficina de Estadísticas Laborales y la Organización para la Cooperación Económica (PDF) ilustra cómo la educación paga en mayores ganancias y las tasas de desempleo más bajas.

Si usted está planeando ir a la universidad o escuela de negocios – o simplemente explorar sus opciones – usted está tomando un paso importante para su futuro. Es una decisión inteligente para mostrar las escuelas lo mejor posible y con el GRE ® General Test revisado, se puede! Ese es el poder de la confianza – sólo con el GRE General Test revisado.

El GRE General Test revisado le da el poder de la confianza para ayudarle a hacer lo mejor posible. Con el GRE General Test revisado, a decidir qué puntuaciones para enviar a las escuelas. Si sientes que no has hecho tu mejor el día del examen, eso está bien. Puede volver a tomar la prueba y luego enviar sólo los puntajes que desee para ver las escuelas. Todo esto es parte de la opción de ScoreSelectSM, sólo está disponible con las pruebas GRE ®.

Además, el GRE General Test revisado es el único examen de admisión para graduados o escuela de negocios que le permite saltarse las preguntas dentro de una sección , volver atrás y cambiar las respuestas , y tener un control para hacer frente a las preguntas dentro de una sección que desea contestar primero .

El GRE General Test revisado cuenta los tipos de preguntas que reflejan de cerca el tipo de pensamiento que va a hacer en la escuela de posgrado o de negocios.

Razonamiento Verbal – mide su capacidad para analizar y evaluar material escrito y sintetizar la información obtenida a partir de ella, analizar las relaciones entre las partes componentes de las oraciones y reconocer las relaciones entre las palabras y los conceptos.
Razonamiento cuantitativo – Mide la capacidad de resolución de problemas, centrándose en los conceptos básicos de aritmética, álgebra, geometría y análisis de datos.
Redacción Analítica – Medidas pensamiento crítico y habilidades de escritura analítica, específicamente su capacidad de articular y apoyar las ideas complejas con claridad y eficacia.

Obtenga más información sobre el contenido y la estructura del examen general GRE revisado.
¿Quién se lo lleva?
De postgrado y de escuelas de negocios posibles solicitantes de todo el mundo que están interesados ​​en seguir una maestría, MBA, máster especializado en los negocios o doctorado tomar el GRE General Test revisado. Los solicitantes provienen de diferentes orígenes educativos y culturales y el GRE General Test revisado proporciona a las escuelas con una medida común para comparar las cualificaciones de los candidatos.

Los resultados del GRE son utilizados por los ingresos o los paneles de becas para complementar sus registros de pregrado, cartas de recomendación y otros requisitos para el estudio a nivel de postgrado.

¿Cuándo y dónde la gente lo toma?
El GRE General Test revisado está disponible en cerca de 700 centros de exámenes en más de 160 países. En la mayoría de las regiones del mundo, el examen por computadora está disponible en forma continua durante todo el año. En China continental, Hong Kong, Taiwán y Corea, el examen por computadora es una disposición de tres veces al mes. En las zonas del mundo donde las pruebas basadas en ordenador no esta disponible, la prueba se administra en un formato de hasta basado en papel a tres veces al año, en octubre, noviembre y febrero.

Ver Centros y fechas de prueba para todas las regiones.

Ver qué formato está disponible en su área.
Que lo acepta?

El GRE General Test revisado es aceptada en miles de escuelas de posgrado y de negocios, así como los departamentos y divisiones dentro de estas escuelas.

Leave a Reply