Preparación para un Examen Oral

- -

Exámenes orales pueden ser especialmente intimidante para algunos estudiantes, debido a que presentan dos retos diferentes: el reto de recordar el material rápidamente, y el desafío de hablar ante un público, incluso si la audiencia está compuesta por una sola persona.

Dado que los exámenes orales son muy parecidos a las entrevistas de trabajo, usted puede prepararse para ellos de la misma manera que los solicitantes a prepararse. Predicen y práctica.

Predecir Preguntas


Usted puede comenzar mediante la recopilación de todo el material que pueda ser cubierto durante el período de exámenes. Lea la información para reconocer las posibles temas o patrones. Si está trabajando con un libro de texto, puede utilizar los títulos y subtítulos a encontrar temas probables.


Ahora tratar de predecir posibles preguntas de ensayo de los temas. ¿Qué le preguntarías si fueras el maestro?


Si es posible, volver sobre las pruebas antiguas y re-palabra a las preguntas que usted ha contestado antes. Así es como muchos profesores vienen con preguntas para un examen completo.

Escriba cada pregunta posible en una tarjeta. Utilice éstos como usted las fichas, a tener las respuestas en voz alta, delante de un espejo.


¿Por qué utilizar un espejo?

Hay algunas buenas razones que usted debe utilizar un espejo para practicar. En primer lugar, el espejo le mostrará cualquier hábito nervioso que puede mostrar como usted está hablando. En segundo lugar, el espejo de reflexión (por extraño que parezca) te hará sentir como si alguien está realmente viendo que mientras habla.

La primera vez que practique frente al espejo, que debe desempeñar el papel de probador. Obsérvese a sí mismo como él o ella lo haría. Esté atento a las pistas visuales: qué sonríe con confianza, o te crispas nerviosa? Los signos de nerviosismo son importantes, porque los nervios pueden hacer que te olvides detalles importantes cuando estás realmente allí.


Siguiente es importante para cambiar su punto de vista frente al espejo, y fingir que la reflexión es otra persona. No le presto mucha atención a la persona en el espejo. En su lugar, tratar de "animarse" en el pensamiento de que esta reflexión es realmente un maestro o tester. Esta técnica sólo te da un poco de práctica con el hablar ante una audiencia.
Uso de tarjetas flash

A continuación, haga una lista de términos de vocabulario y crear una tarjeta flash con cada una. Ponte a prueba con las tarjetas de memoria flash hasta que sepa cada uno.

A continuación, seleccione tres tarjetas de memoria flash al azar. Haga el papel del probador, y hacer una pregunta que conecta los tres términos juntos. Este método ayuda a hacer conexiones entre todos los conceptos que se han cubierto en su asunto.

Si usted es un estudiante visual, es posible que desee dibujar imágenes para mejorar su memoria.

Preparar la noche antes


Cuando te sientes bien acerca de su apariencia, se siente más confiado y seguro de sí mismo. Es una buena idea para encontrar el mejor traje para el día, ya que significa llevar el atuendo más formal es el propietario o el más cómodo atuendo de su propiedad. Asegúrese de que usted se viste de una manera que sea apropiada para su situación.

     No tome cafeína si tiende a mantenerse despierto. Usted necesitará un montón de sueño.
     Empaca cualquier documento o material visual que pueda necesitar para la prueba.
     Practique sus respuestas frente a un espejo.

El día de la prueba



     Coma algo para el desayuno, incluso si usted no se siente hambre.
     Smile.

     Tómese un momento para pensar antes de su contestación.
     Reconozca cuando usted ha dicho lo suficiente. Es importante saber cuándo parar.
     Copia de seguridad de una respuesta afirmativa o negativa de las pruebas o el razonamiento.
     Si usted no sabe una respuesta inmediata, no dude en tomar tiempo para pensar.
     Si usted es capaz de utilizar una hoja de papel en blanco y un bolígrafo / lápiz, usar el papel para dibujar las imágenes que ha creado para refuerzos de memoria.

 


Preparatoria - Noticias - Mapa del sitio - Notas - Contáctanos - Política de Privacidad - Términos de Uso