La Clase Tomando Notas

- -

Notas de buena clase son esenciales para los buenos hábitos de estudio. Si estudias malas notas, que está bastante claro que no funcionan muy bien en los exámenes. ¿Pero cuáles son las buenas notas? Buenas notas capturar los hechos más importantes y le permiten entender cómo cada hecho se inscribe en un rompecabezas más grande.

Muchos estudiantes caen en la trampa de tratar de escribir cada palabra que el profesor habla. Esto no es necesario, pero lo que es peor, es confuso. La clave para las buenas notas es la identificación de las cosas más importantes para anotar.


Desarrollar un marco o tema para sus notas de clase.


Por lo general, encontrará que cada clase tiene un tema general o hilo conductor. Si se lee de nuevo los apuntes de clases anteriores, se verá que la conferencia de cada día por lo general frente a un capítulo o tema específico. ¿Por qué es esto importante?

Las notas tendrán más sentido para usted si usted identifica un hilo común y crear un marco de referencia en su cabeza antes de que comience la conferencia.


Cuando usted entienda el tema general o el mensaje para el día, usted será capaz de identificar hechos importantes y entender por qué son importantes. Cuando usted comienza con un marco en la cabeza, se puede ver que cada hecho, o una pieza de un rompecabezas, se inscribe en el marco.


Encontrar el Tema de la Clase Notes....

Hay algunas maneras de identificar un tema para un marco.


En primer lugar, si el maestro ha asignado un capítulo específico o pasaje para la próxima clase, puede estar bastante seguro de que la próxima conferencia se centrará en esa lectura. Incluso si la información es diferente del capítulo de leer (y los profesores a menudo agrega hechos importantes para la lectura) el tema o el tema a menudo serán los mismos.


Los maestros son diferentes, sin embargo. Algunos maestros asignarán lecturas sobre un tema y una conferencia sobre algo completamente diferente. Cuando esto sucede, usted debe encontrar la relación entre la lectura y la lectura. Lo más probable es que la relación va a representar un tema.


    La tarea Consejo: ¿De dónde temas terminan? En las pruebas, en forma de preguntas de ensayo!


Otra buena manera de identificar un tema para el día es pedirle al maestro. Antes del inicio de cada conferencia, sólo tiene que preguntar si el profesor puede proporcionar un tema, título, o un marco para la clase del día.


Su profesor estará probablemente muy bueno que lo preguntas, e incluso puede comenzar a proporcionar un tema o un marco para todos los días antes de que comience la conferencia.

Usted puede encontrar que le ayuda a hacer dibujos mientras toma notas.


No, esto no significa que usted debe hacer garabatos mientras el profesor está hablando! En cambio, es posible que usted pueda comprender un tema o una imagen global de un dictado de la clase cuando se enciende palabras en diagramas o gráficos.

Por ejemplo, si su profesor de biología habla de osmosis, asegúrese de sacar una foto rápida y sencilla del proceso. Usted puede incluso pedir a la maestra para dibujar un ejemplo en la pizarra y luego copiar la ilustración. Nunca dude en preguntar al profesor para ayudas visuales! Los maestros saben todo sobre el aprendizaje visual.

 


Preparatoria - Noticias - Mapa del sitio - Notas - Contáctanos - Política de Privacidad - Términos de Uso