5 Páginas web para Estudiar Matemáticas de la Escuela

- -

Atención, amantes de las matemáticas de la escuela preparatoria. Aborrecedores de matemáticas de la escuela preparatoria, se pueden escuchar, también. Ya sea que usted está estudiando para su próximo examen de matemáticas grande en la escuela y sólo parece que no puede clavar los conceptos con las hojas de trabajo y libros de texto, o usted es una escuela hogar o estudiante virtual en busca de un poco más de ayuda de matemáticas, puede obtener un poco fuera de estos cinco sitios web. Realmente puede ayudar a empujar tus geometría, álgebra, trigonometría y cálculo habilidades a la par. Uno incluso le ofrece proyecto de investigación relacionadas con las matemáticas y la ciencia las ideas justas!


Junto con las explicaciones de habilidades matemáticas básicas, algunos de estos sitios web ofrecen rompecabezas, juegos y materiales didácticos manipulables para ayudar a aclarar esos conceptos difíciles, lo cual es perfecto para cada tipo de alumno que hay. Aliste para zambullirse en? Echa un vistazo a estos sitios web diseñados para tomar esos conceptos matemáticos de lo oscuro a lo concreto.


Tengo que confesar, y los juegos de matemáticas parecen aburridos aquí al principio, pero cuando realmente llegas a jugar con ellos, que ponen a prueba sus habilidades de una manera que le asegura que no va a obtener de la computadora antes. ¿No me creen? Vaya a la "Purple Trouble" juego de física y tratar de dejar de jugar una vez que llegue al nivel 10. Imposible. ¿Quieres seguir intentándolo. Estas matemáticas quiz- constructores prueba sus habilidades matemáticas de una manera muy tangible. De vestir a una princesa con la multiplicación para mantener los bloques verdes que flotan en el cielo con sus habilidades de la física, sus habilidades matemáticas, en todos los ámbitos, será desafiado de forma totalmente adictiva.


Matemáticas que es divertido? Voy a tomar una segunda ración, por favor !

Este sitio se inició a través del programa de Quest Piensa, para que los estudiantes al igual que lo crearon y lo mantienen. Eso no significa que el sitio web es menos fantástico que si un grupo de profesores había puesto juntos. El sitio ofrece una gran cantidad de las matemáticas ayuda. En el lado izquierdo de la página, encontrará la columna de " Aprender". Esta parte es útil para refrescar los conceptos que no puede haber conseguido la primera vez en la escuela. En el lado derecho de la página, encontrará una columna " Interact " , que es donde encontrará los tableros de mensajes para hacer preguntas , listas de fórmulas , concursos y un estelares enlaces de matemáticas.


Bueno, por lo que este sitio web ha sido diseñado por los profesores de matemáticas: El Consejo Nacional de Profesores de Matemáticas. No se deje engañar en pensar que va a ser una experiencia de aprendizaje horrible, sin embargo. Estos maestros sabían lo que estaban haciendo. Increíble, ¿no? Lo sé. A veces los maestros realmente entienden cómo ayudar a los estudiantes. En esta página web, se puede elegir si se debe estudiar por tipos de desafíos o conceptos matemáticos. Esto es lo que debes hacer:


    Seleccionar un reto o concepto matemático.

    Intentar responder al problema presentado por su cuenta.
    Si usted está atascado, vaya a " Cómo empezar" para darle consejos sobre dónde empezar a resolver o haga clic en el botón " Pista" para darle una pista.

    Haga clic en " Responder" para comprobar su trabajo.


Los desafíos van desde ecuaciones y funciones lineales de probabilidad y estadística con la geometría y la medición en el medio.


Esta web ha sido el sueño de un alumno kinestésico hecho realidad. Es difícil para los estudiantes de secundaria que necesitan para experimentar, sentir y moverse para conseguir conceptos matemáticos difíciles en la cabeza a veces, especialmente en un entorno que no podría satisfacer sus necesidades de aprendizaje. ¿Es usted uno de esos estudiantes? Estos manipuladores virtuales pueden ayudar! Ofrecen explicaciones de los conceptos matemáticos de una manera práctica en. Puede arrastrar cuentas en el ábaco en línea, solucionar rompecabezas interesantes moviendo alrededor de los componentes y crear gráficos, patrones y laberintos para analizar y explorar los datos. Los manipuladores le permiten ver exactamente lo que significa la matemática detrás de la ecuación, que es oh -tan- útil cuando usted está atascado.


Si es su penúltimo o último año y que ha sido asignada la emocionante tarea de dar con un proyecto de investigación basado en las matemáticas, pero se encuentran en una pérdida completa acerca de cómo iniciar siquiera, y luego tomar un vistazo a la página web anterior. En el sitio web, que es en realidad una lista de ideas, usted encontrará una gran cantidad de ideas para proyectos de matemáticas de la escuela secundaria adecuadas para una ciencia de base matemática proyecto de feria o de proyecto senior.

Aquí hay un par:


    Laberintos: ¿Existe un algoritmo para salir de los laberintos de 2 dimensiones? ¿Qué hay de 3 - dimensional? Mira la historia de laberintos. ¿Cómo haría usted para encontrar a alguien que se ha perdido en un laberinto (2 ó 3 dimensiones) y vagando al azar? ¿Cuántas personas para que se puedan encontrar a él o ella?


    Caleidoscopios: Construir un caleidoscopio. Investigar su historia y las matemáticas de la simetría.

    El problema Galería de Arte: ¿Cuál es el menor número de guardias necesarios para velar por todas las pinturas en una galería de arte? Los guardias están colocados en lugares específicos y colectivamente deben tener una línea de visión directa a todos los puntos de las paredes.

 


Preparatoria - Noticias - Mapa del sitio - Notas - Contáctanos - Política de Privacidad - Términos de Uso