Consejos para Estudiar Química

La química de la universidad requiere entender conceptos, no simplemente la memorización de fórmulas. Usted debe entender el por qué y cómo detrás de las fórmulas.
Toma más tiempo para razonar su camino a través de este profundo nivel de comprensión, pero los conceptos se quedará en su memoria ya y usted estará mejor equipado para resolver problemas difíciles o inusuales.
Piense en su clase de química que consume mucho tiempo y no duro. Si quieres hacerlo bien, puede que tenga que estudiar química 15 horas a la semana – posiblemente más tiempo si su fondo de la escuela secundaria es débil.
Siéntase cómodo con estar confundido. Incluso los profesores de química a veces se confunden cuando ven un problema de química, así que no creo que el ser medios confusas que usted no puede hacer la química.
Cuando usted está confundido, primero tratar de resolver las cosas por su cuenta mediante la relectura de sus notas o el libro de texto y ver los problemas de muestra. Si usted todavía está confundido, consulte a otro estudiante, su ayudante técnico, o su profesor.

Razonar su salida de la confusión es un gran ejercicio para tu cerebro , la “fuerza” mental que construye en la química se puede utilizar posteriormente en sus otros cursos . (Piense en el beneficio de levantamiento de pesas bastante pesadas en lugar de levantar pesas ligeras.)

Conferencias

Vista previa de la conferencia a cargo ya sea de lectura o para ojear el capítulo. Esto te ayudará a tomar notas más inteligentes.

A medida que tome notas, deja mucho espacio en blanco de modo que puede agregar notas de su libro de texto.
Trate de salir de una columna en la parte izquierda de cada página en la que puede agregar títulos para sus notas. Por ejemplo, podría utilizar esta columna para etiquetar el tipo de problema que usted ha escrito en el lado derecho de la página.
El mismo día de la conferencia, asegúrese de revisar sus notas. Llenar los vacíos y aclarar conceptos mediante la consulta de su texto. Piense acerca de los conceptos más importantes que ha aprendido.

La lectura de los libros de texto

Si encuentra que el libro de texto confuso , leer una versión simplificada primero ( un libro de revisión o un resumen en línea del material ) . Esto le ayudará a moverse a través del material del curso con mayor rapidez y con una mejor comprensión.
Centrarse en los objetivos que figuran en el plan de estudios o en el libro de texto.
Busque el cuadro grande y analizar cómo los diversos detalles encajan en el cuadro grande.
Hable con usted mismo a medida que lee, constantemente parafraseando el material: ” Oh, ya veo, ella está diciendo____.”

Traducir palabras en símbolos e imágenes visualizadas, traducir los símbolos y las imágenes con palabras.

Parada en la final de un párrafo o una sección para escribir una nota en el margen de su libro de texto o cuaderno. Sólo tenga en cuenta lo que es nuevo para ti y también es importante.
Permite enfocar y explicar a ti mismo todos los diagramas, gráficos, ejemplos y fórmulas. Estos son a menudo el centro de su texto.

Al leer, hacer los cálculos, junto con el libro.
Lectura Química lleva más tiempo que otra lectura. Puede ser que tome una hora de entender realmente de cinco páginas, y usted tiene que leer algunos de los que el material dos veces.

Deberes y Estudiar

Trabajar a través de tantos problemas como pueda. Conteos de cantidad! Mantenga la solución de problemas hasta que pueda hacerlo de forma rápida y sencilla.
Analizar por qué se ha perdido cada problema para que pueda evitar futuros errores.

Trate de resolver los problemas en una pizarra y / o explicar su proceso de pensamiento a otro estudiante. Cuanto más se enriquece la entrada de la información, mejor equipado estará para recordar más tarde.

Haga y use un par de hojas de resumen o tarjetas para reforzar la memoria de ecuaciones y definiciones.

Evite las sesiones de estudio de maratón y en lugar de revisar con frecuencia y en pequeños incrementos.

Si lo hace bien en la tarea es ninguna garantía de que va a hacer bien en los exámenes. Asegúrese de hacer series de problemas mixtos como exámenes de la práctica.
Antes de un examen, dese 3 o 4 exámenes de práctica. Si el profesor realice un examen de practica disponibles, usar eso como una plantilla y escribir sus propios exámenes adicionales. (También puede utilizar los problemas de las secciones del capítulo de revisión.) Asegúrese de mezclar los problemas por lo que no están en el mismo orden que en el texto.

Haga por lo menos un examen de práctica cronometrados.

Exámenes

Para optimizar su pensamiento de orden superior, dormir lo suficiente la noche antes de una prueba.

La primera vez que la prueba real, repartir su tiempo y comenzar a trabajar en la sección más fácil. Saltarse las preguntas difíciles y volver a ellos más tarde.
Espere unos problemas muy difíciles y no dejes que te tiren fuera de balance. Vuelva a ellos al final de la prueba, y para entonces puede que haya ganado nuevos conocimientos.
Es evidente que escribir cada paso de manera que aunque se pierda la respuesta que usted puede obtener crédito parcial.

Cuando se devuelve la prueba, hacer de nuevo todos los problemas que te perdiste y analizar la causa de cada error para no cometer el mismo error en el futuro.

Leave a Reply