10 Grandes hábitos de Estudio

Nunca es demasiado tarde para desarrollar grandes hábitos de estudio. Si vas a empezar un nuevo año escolar, o simplemente quieres mejorar tus calificaciones y el rendimiento escolar, eche un vistazo a esta lista de buenos hábitos y empezar a hacer algunos cambios en su rutina.

1. Anote cada asignación

El lugar más lógico para anotar sus tareas se encuentra en un planificador, pero es posible que prefiera mantener una lista de tareas pendientes en un simple cuaderno o en tu bloc de notas del teléfono celular. Realmente no importa lo que la utilidad que use, pero es absolutamente esencial para su éxito para anotar cada tarea individual, fecha de vencimiento, fecha de la prueba, y de la tarea.

2. Recuerde traer su tarea a la escuela

Suena bastante simple, pero muchos de F viene de estudiantes olvidan de traer un buen papel a la perfección a la escuela con ellos. ¿Su tarea tiene una casa? ¿Hay un lugar especial en el que siempre pone su papeleo cada noche? Para evitar olvidar su tarea, debe establecer una fuerte rutina de tareas con una estación de preparación especial en el que trabaja cada noche. Entonces usted debe conseguir en el hábito de poner su tarea que le corresponde después de que lo termine, ya sea en una carpeta especial en su escritorio o en su mochila.

3. Comuníquese con su profesor

Cada relación de éxito se basa en una comunicación clara. Una relación estudiante-profesor no es diferente. La falta de comunicación es otro de los factores que pueden causar malas notas, a pesar de los buenos esfuerzos de su parte. Al final del día, asegúrese de que entiende todas las misiones que se espera de usted. Imagínese cómo sería tener una mala nota en un papel de 5 páginas porque no entiende la diferencia entre un ensayo expositivo y un ensayo personal.

Asegúrese de hacer preguntas y averiguar qué formato se debe utilizar al escribir un papel o qué tipo de preguntas pueden aparecer en su examen de historia. Las más preguntas haga, más preparado estará.

4. Organizar con color

Diseñar su propio sistema de codificación por colores para mantener sus trabajos y sus pensamientos organizados. Usted puede seleccionar un solo color para cada clase (como la ciencia o la historia) y utilizar ese color para su carpeta, sus marcadores, las notas adhesivas, y sus plumas . Usted se sorprenderá al descubrir cuánto fuertes habilidades de organización pueden cambiar tu vida!

Código de colores es también una herramienta para utilizar cuando se realiza la investigación. Por ejemplo, siempre se debe tener varios colores de las banderas adhesivas en la mano cuando usted está leyendo un libro para la escuela. Asigne un color específico la cada tema de interés. Colocar una bandera en una página que contiene información que necesitará para estudiar o para citar. Funciona como magia!

5. Establecer una zona de estudio en el hogar

Tómese su tiempo para evaluar su estilo individual y sus necesidades reales y planificar el lugar perfecto estudio. Después de todo, si no puede concentrarse, ciertamente no se puede esperar aprender muy bien. Los estudiantes son diferentes. Algunos necesitan una habitación completamente tranquila libre de interrupciones cuando estudian, pero otros realmente estudiar mejor escuchando música tranquila en el fondo o tomar varios descansos.

Encontrar un lugar para estudiar que se adapte a su estilo específico de la personalidad y el aprendizaje. Luego llenar su espacio de estudio con material escolar que le ayudarán a evitar emergencias de última hora.

6. Prepárese para días de prueba

Usted sabe que es importante para estudiar para los días de prueba, ¿no? Pero hay otras cosas que usted debe considerar, además del material real que cubrirá el examen. ¿Qué pasa si usted se presenta para el día de la prueba y la habitación es frío? Para muchos estudiantes, esto podría causar una distracción suficiente para interrumpir la concentración. Eso conduce a malas decisiones y malas respuestas. Planee con anticipación para el calor o el frío por capas de su ropa.

¿Y qué sucede cuando pasas tanto tiempo en una pregunta de ensayo que no tiene suficiente tiempo para terminar el examen? Otra manera de prepararse para el día del examen es tomar un reloj y ser conscientes de la gestión del tiempo.

7. Conozca a su estilo de aprendizaje dominante

Muchos estudiantes tendrán dificultades en un tema sin entender por qué. A veces esto se debe a que los estudiantes no entienden la forma de estudiar de una manera que coincida con su estilo de cerebro.

Los estudiantes auditivos son aquellos que aprenden mejor a través de escuchar cosas. Los alumnos visuales retienen más información cuando utilizan ayudas visuales, táctiles y los alumnos se benefician al hacer proyectos prácticos.

Cada estudiante debe examinar y evaluar sus hábitos y sus tendencias naturales y decidir cómo pueden ser capaces de mejorar sus hábitos de estudio, recurriendo a sus fortalezas personales.
8. Tome Fabulous Notas

Hay algunos trucos para tomar notas fabulosas que realmente ayudan a la hora de estudiar. Si usted es persona visual, debe hacer la mayor cantidad de garabatos en el papel que pueda. Garabatos de interés, es decir . Tan pronto como te das cuenta de que una vez que el tema se relaciona con otro , está antes que otra , es lo contrario de la otra , o tiene cualquier tipo de conexión a otro – un dibujo que tenga sentido para usted. A veces la información no se hundirá hasta que ya menos que usted lo ve en una imagen.

También hay ciertas palabras en clave a tener en cuenta en una conferencia que puede indicar que su maestro le está dando la importancia o el contexto de un evento. Aprenda a reconocer las palabras y frases clave que tu profesor considere importante.

9. Conquistar la dilación

Al poner las cosas mucho, se termina poniendo las cosas hasta que sea demasiado tarde de vez en cuando. Es así de simple. Al posponer las cosas, se corre el riesgo de que nada va a salir mal en el último minuto – pero en el mundo real, las cosas van mal.

Así que ¿cómo se puede luchar contra la tentación de dejar las cosas? Comience con el intento de reconocer que una pequeña voz enérgica que vive dentro de cada uno de nosotros. Nos dice que sería más divertido para jugar un juego, comer o ver la televisión cuando sabemos mejor. No caiga en la trampa!

10. Cuida de ti mismo

Algunos de sus hábitos personales puede estar afectando sus calificaciones. ¿Te sientes cansado, adolorido o aburrido cuando se trata de tiempo de la tarea? Usted puede cambiar sus calificaciones mediante la práctica de unos hábitos saludables de tarea. Cambiar la forma de sentir al tomar un mejor cuidado de su mente y su cuerpo.

Por ejemplo, entre los mensajes de texto, Sony PlayStation, Xbox, navegación por Internet  y la escritura de ordenador, los estudiantes están usando sus músculos de la mano en todas las nuevas formas, y están creciendo cada vez más susceptibles a los riesgos de lesión por esfuerzo repetitivo. Encontrar la manera de evitar el dolor en las manos y el cuello, cambiando la forma de sentarse frente al ordenador.

Leave a Reply